URGENTE, ETABS Y LOS DESPIECES

Dibujo de planos a partir de resultados de Sap2000 y Etabs
Responder
afleitas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 07, 2006 10:48 pm
Ubicación: Montevideo

Necesito saber en forma urgente si ETABS, la ultima version realiza despieces y de hacerlo si se pueden EXPORTAR a AUTOCAD.
De no ser posible a que programa se puede EXPORTAR desde ETABS para obtener el detalle, el despiece y luego guardar el archivo como un archivo de AUTOCAD (DWG), de tal forma que pueda abrirse luego en AUTOCAD, por favor si alguien sabe de esto que me escriba a afleitas@gmail.com en forma urgente!!!!
GRACIAS
ajme04
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:51 pm
Ubicación: Pereira

afleitas escribió:Necesito saber en forma urgente si ETABS, la ultima version realiza despieces y de hacerlo si se pueden EXPORTAR a AUTOCAD.
De no ser posible a que programa se puede EXPORTAR desde ETABS para obtener el detalle, el despiece y luego guardar el archivo como un archivo de AUTOCAD (DWG), de tal forma que pueda abrirse luego en AUTOCAD, por favor si alguien sabe de esto que me escriba a afleitas@gmail.com en forma urgente!!!!
GRACIAS

Pues yo escribí al support de csiberkely y me han contestado que el detailer será incorporado en la versión 10 que esperan lanzar a finales del otoño. Creo que un programa que puede ayudar es el que ya citaron en otra discusión y se encuentra en www.dds.com.co, pero sería bueno si alguien más conoce otros programas que hagan esta labor, pues que nos los hagan conocer. Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “DCCad”

  • Información