Maestria en estructuras en la UNAM

Universidad Nacional Autónoma de México
Campus Ciudad Universitaria
Facultad de Ingeniería
Responder
jaimeandres1927
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 23, 2014 7:18 pm

Muy buenas. Mi nombre es Jaime Andres Gomez, estudiante de 10 semestre de Ingenieria civil de la Universidad de Nariño de Pasto, Colombia. Quiero ingresar a la Maestría o ezpecializacion en Estructuras en la UNAM el próximo año. Pero no tengo mucha informacion sobre el examen de admicion en cuanto a inscripcion, temas del examen y todos los detalles relacionados a este. Me gustaria contactar a alguien que estudie alla para que me brinde informacion o alguien que haya cursado esta Maestría, y me sugiera textos y temas a estudiar y si tienen pruebas ya resueltas y apuntes sería de gran ayuda. posteriormente quisiera hacer un presupuesto en cuanto a costos de vivienda y alimentacion... cualquier informacion seria de gran ayuda. muchas gracias
Omarlyns
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:55 pm

Hola. Mi nombre es Omarlyn Sánchez, soy estudiante del 10mo semestre de Ingeniería civil en la universidad de Carabobo, Venezuela. Quiero estudiar lo mismo que tu, en la pag de la UNAM sale alguna información de cómo es el proceso, la puedes descargar. Tengo una amiga que estudia allá, estoy esperando que me envíe alguna información. En caso de obtenerla te la puedo enviar, igual que tu mi. Feliz día.
woody_ing
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 13, 2008 2:18 am

Excelente decision, si vienen a México estudien la Maestría de una buena vez no la especialización. La información búsquenla en la página de posgrado de la UNAM.....http://www.posgrado.unam.mx/convoca/........Estando en Maestría pueden tramitar la beca CONACYT, creo que es de $9000 pesos mexicanos. Esos $9000 bien les alcanza para hospedaje (Cerca de la UNAM se rentan muchos departamentos compartidos andan alrededor de $2500 pesos por persona mensualmente) y el resto para sus gastos mensuales, yo creo que les alcanza muy bien. La beca no la dan luego luego, tienen que tramitarla entrando y se las dan como a los 4 meses, pero el primer deposito abarca esos meses que la esperan, o sea si la esperan 4 meses desde el registro el primer deposito es de $36,000. Ojala les conteste alguien con datos mas reales, pero no muy alejados de los que aqui les comento. Yo estoy en la especialización pero aqui no hay Becas. Saludos.
inge911
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 16, 2014 10:04 am

A mi también me gustaría ingresar a la maestría en estructuras, pero no se si los estudiantes extranjeros tienen que ir a México a tomar el examen de admisión. Se les agradecería infinitamente cualquier información referente a la maestría que no esté en la pagina web del programa.

Saludos desde República Dominicana
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “UNAM - Facultad de Ingeniería”

  • Información