MESTRÍA EN ESTRCUTURAS EN LA UNAM

Universidad Nacional Autónoma de México
Campus Ciudad Universitaria
Facultad de Ingeniería
juankciv
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 13, 2012 10:47 am

Muy buenas a todos. Mi nombre es Juan Carlos, licenciado en Ingeniería Civil, de nacionalidad ecuatoriana. Dios mediante pretendo ingresar a la Maestría en Estructuras en la UNAM el próximo año. Bueno, como soy de Ecuador, realmente es algo complicado obtener desde aquí todos los detalles relacionados con el exámen de admisón que tengo entendido hay que rendir. He descargado los temarios de las pruebas de matemáticas, física y estructuras; y estoy revisando la materia relacionada con Física y Estructuras. Sin embargo, me gustaría contactar con los hermanos mexicanos, y especialmente con alguien que esté o haya cursado esta Maestría, y me sugiera textos y temas a estudiar; ya que aun tengo más de un año para hacerlo y me gusaría empezar cuanto antes. Y si tienen pruebas ya resueltas y apuntes, eso sería genial. Además, desearía que los hermanos mexicanos me ayudaran más o menos con los costos de permanencia en México (comida y estadía); para más o menos elaborar un presupuesto. Desde luego que tendré que realizar un viaje personalmente a México luego, pero esos datos me ayudaría a hacerme una idea del presupuesto que debo coseguir para poder costear la Maestría. Bueno, este petitorio se extiende también para aquellas personas que hayan estado en México, o que tengan familiares allí; o bueno, que de algún modo tengan conocimiento de la situación en ese bello país y esa bella ciudad, como debe ser México... Seguro de contar con vuestra ayuda, me despido... Buena suerte a todos y espero que Dios nos permita vernos en México pronto...
Responder

Volver a “UNAM - Facultad de Ingeniería”

  • Información