Imagen

Qc-Capacidad de Carga

Habla aqui sobre temas de mecanica de suelos e Ingenieria Geologica.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente

kikir
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Oct 23, 2009 5:42 pm

desearia que me mandaras la hoja de calculos para verificar otros calculo a ver si coicidimos en lo mismo o es de mas importancia tu hoja de calculo te lo agradeceria infinitamente mi correo es kikir4-cia@hotmail.com

Vinculos Patrocinados:

rricardo53
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Oct 29, 2009 6:19 am

Hola.

Es interesante cómo el trabajo de los colegas sirve de base para una mejor práctica profesional. Sería posible que me enviaras una copia de esta hoja de cálculo? rricardo53@yahoo.es, rricardo53@gmail.com

Topic author
EliudC
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Oct 29, 2009 11:05 am

gracias por sus solicitudes,estoy modificando la hoja de calculo,pronto termino para poder subirlo.

adolfoz
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Nov 20, 2009 12:02 pm

Hola. Por favor, me podrian enviar la hoja de calculo. mi correo es adolfozeman@gmail.com.
Gracias

chinnin
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Nov 20, 2009 10:14 pm

EliudC escribió:Hola; saludos a todos en es grupo. aqui subo este pequeño archivo en excel: "Qc-Capacidad de Carga" para determinar la capacidad de carga de un suelo por el metodo de Terzaghi. Es una de muchas prácticas de cuando estuve laborando durante algunos años en un laboratorio de mecánica de suelos. estoy modificando algunas cosas para agregarles algunos otros formatos para otros métodos como el de Skempton, Vesic y Meyerhof. Espeso sea de utilidad.
hola EliudC me interesa mucho tu aporte pero no puedo ver el link de descarga si no es mucha molestia me lo podrias enviar a mi correo te lo agradeceria muchisimo mi correo es salgonhe@hotmail.com gracias de antemano

arqjuangallardo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Feb 02, 2010 1:06 am

Hola!... EliudC me interesa tu aporte pero no puedo ver el link de descarga, si no es molestia y si puedes; me lo puedes enviar a mi correo electronico; la hoja de calculo, te lo agradeceria, mi correo es : arq.juangallardo@hotmail.com.... de Antemano Gracias........

rafael-brizuela
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Feb 05, 2010 8:45 am

te agradezco tu aoprte en verdad , pero no puedo ver el link de descarga ... si me lo pudieras facilitar t lo agradeceria bastante... mi corre o es rafael-brizuela.tec@hotmail.com gracias...

mohushla
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Feb 05, 2010 1:09 pm

algunos comentarios: para el calculo de la capacidad de carga tenemos en cuenta los siguientes parametros: Df, peso especifico, fi, cohesión, ancho de cimentación, largo de cimentación, los factores "N" y el factor de seguridad, es bueno tomar en cuenta algunas tablas q sirvan de referencia, pero recordar q cada suelo tiene su propia capacidad de carga y que puede variar en ese mismo suelo dependiendo de su profundidad de desplante, ancho de cimentacion. Mas información en el libro de terzagui y braja "mecanica de suelos aplicada a cimentaciones"

Espero haberles ayudado en algo amigos del foro.

UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN - HUANUCO
FACULTAD DE INGENIERIA CIVIL Y ARQUITECTURA

mohushla
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Feb 05, 2010 1:16 pm

LES ENVIO UN ESTUDIO DE SUELOS QUE HISE PARA UN PROYECTO DE UNA EDIFICACION, EN LA CIUDAD DE HUANUCO, ESPERO QUE LES AYUDE EN ALGO AMIGOS, EN ELLA PODRAN ENCONTRAR CAPACIDAD DE CARGA Y ASENTAMIENTOS TOLERABLES
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

helengil
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Abr 07, 2010 4:41 pm

Hola, estoy interesada en el archivo, espero ya lo tengas actualizado y lo subas.Gracias.

mohushla
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Abr 09, 2010 12:28 am

el archivo no se puede descargar ???

angel85
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Dom Abr 18, 2010 1:24 pm

Interesante el tema, me gustaria poder obtener el archivo, te agradeceria mucho si me lo enviaras por favor
mi correo es: angelmoreno8585@yahoo.es

germanfernandez
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Abr 23, 2010 4:18 pm

TE AGRADECERIA ME PUDIERAS ENVIAR TU ARCHIVO ACTUALIZADO DE CAPACIDAD DE CARGA AL E-MAIL : germanfrocha@hotmail.com

GRACIAS

aldrick
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Abr 29, 2010 12:16 pm

Hola, pues gracias por tu excelente aporte pero sería grandioso que lo subieras y pusieras el link para descargar. :?:

RedRanger
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié May 19, 2010 5:24 pm

Aun no lo ha subido? Ojalá y no se tarde mucho. Sería muy útil.

Responder

Volver a “Ingenieria de Mecanica de Suelos - Geologia”

• Información