Página 1 de 1

herramientay equipo empleado

Publicado: Dom Nov 19, 2006 11:02 pm
por adolforodriguez
Hola

Soy estudiante de preparatoria, del bachillerato en diseño y construcción.

Y me gustaría saber, cuál es el equipo, maquinaria y la herramienta que se emplea en los trabamos de mecanica de suelos...

De antemano agradezco su ayuda...

Estudios de mecánica de suelos

Publicado: Lun Nov 20, 2006 3:44 pm
por Elijah
La verdad que los estudios son my variados y de acuerdo all tipo de construcción, yo cuento con un manual de diseño encargado por el Ministerio de Transporte de mi país (Perú), pero al cumplir con normas ASTM, tienen validez, para los países que usan tal norma en sus especificaciones. El archivo completo es de mas de 60Mb, pero te envío el archivo general revísalo y me dices cual de los ensayos quieres y te los publico en el foro.

Publicado: Mar Nov 21, 2006 7:32 am
por cavilg
Que buen documento, como puedo hacer para tenerlo completo, si fuera posible enviamelo por tandas, espacio tengo suficiente.
Gracias de antemano.
Cavilg

vilcacarrara@hotmail.com

Publicado: Mar Nov 21, 2006 8:05 am
por Elijah
cavilg escribió:Que buen documento, como puedo hacer para tenerlo completo, si fuera posible enviamelo por tandas, espacio tengo suficiente.
Gracias de antemano.
Cavilg

vilcacarrara@hotmail.com
Como te dije el archivo con todos los tipos de ensayo, pesa como 60Mb. La finalidad de este foro es que se comparte información para que todos los que la deseen la pueden tener, puedo publicar la totalidad de la información por esta sección, sólo tendría que autorizarme el administrador, no vaya a ser que copemos la totalidad de espacio que el foro tiene para sus archivos.

Publicado: Mar Nov 21, 2006 9:22 am
por cavilg
Aca mando un listado de articulos sobre SAP, el que quiera alguno solo pidalo, aclaro que varios son de los que se han publicado en los foros de construaprende, otros no.
Saludos
Cavilg

Publicado: Mié Nov 22, 2006 5:18 pm
por Elijah
Este es el manual de suelos y fundaciones del Estado de Florida. El manual está en inglés y sirve para la elaboración y control de carreteras.