Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Ayuda Por Favor No Me Borren

Habla aqui sobre temas de mecanica de suelos e Ingenieria Geologica.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Avatar de Usuario
kocheko
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:35 am
Ubicación: Parana

Hola a todos a ver quien me puede ayudar.
Son las 04:50 hs de la madrugada y hace... diez horas que estoy sentado frente a la pc tratando de encontrar en internet algo sobre estabilizacion granulometrica...hace mucho que estoy buscando pero...es para presentar un trabajo en la escuela, y el profesor me tiene entre ceja y ceja y la verdad... bueno, en fin, si ustedes me podrian ayudar necesito todo de informacion acerca de ESTABILIZACION GRANULOMETRICA, que es algo como una mezcla de suelos...La estabilización mecánica es un proceso en el cual el material granular, tal como piedra machacada, grava, o aún
material/RAP molido de un camino existente del asfalto, se agrega para mejorar la gradación y la estabilidad estructural
de los materiales sobre el terreno. El análisis simple de la gradación ayudará a determinarse qué tipo y cuánto material
granular a agregar. La estabilización mecánica se satisface lo más mejor posible para el punto bajo a los pavimentos medios
del volumen de tráfico que exhiben la superficie típica, y los defectos bajos de menor importancia asociados a un pavimento
envejecido, oxidado, y sobrecargado....algo de esto pues...ay perdon es que tengo mucho sueño.
espero que me puedan ayudar.
quise mandar un pm a un moderador y no me dejaba me decia que tenia que participar y entonces puse un manual de autocad 2007 y tampoco y bueno...postie aqui.
desde ya muchas gracias.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ingenieria de Mecanica de Suelos - Geologia”

  • Información