Software GEO5 para geotécnia ahora también para geología

Habla aqui sobre temas de mecanica de suelos e Ingenieria Geologica.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Avatar de Usuario
julietalechmann
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 28, 2012 2:30 am
Argentina

Presento el programa GEO5 que es un conjunto completo de software que integra datos de estudios geológicos con soluciones para todas las tareas geotécnicas avanzadas.
Permiten crear reportes de datos y modelos geológicos profesionales.

3 nuevos programas de gestión de estudios geotécnicos y elaboración de reportes:
El programa Estratigrafía de GEO5 está diseñado especialmente para ingenieros geólogos, hidrogeólogos, ingenieros geotécnicos y también para empresas que prestan los servicios de investigación geotécnica.

El programa permite la creación de registros de sondeos e informes de varios tipos de ensayos de campo. Es una gran ayuda para la construcción sencilla de secciones geológicas transversales, diagrama de vallas y perfiles de suelo. Todos los datos están interconectados y se puede crear un modelo geológico en 3D, lo que lo convierte en la base del próximo trabajo del ingeniero geotécnico.
Los datos resultantes se pueden exportar directamente a los programas de diseño de GEO5.

Este enfoque es la base para el modelado de construcción BIM. Todos los datos ingresados e interpretados están disponibles electrónicamente para todo el personal involucrado en el proceso de construcción y gestión posterior.

El módulo extensión Registros está diseñado para generar informes de datos geológicos a partir de investigaciones de campo (pozos, perforaciones, SPT, CPT, DMT y más). Proporciona una base de datos completa de plantillas predefinidas y la posibilidad de crear sus propias plantillas e informes de datos definidos por el usuario.
ver tutorial aqui: https://www.finesoftware.es/videos-tuto ... atigrafia/

El módulo extensión Perfil Geológico del programa de GEO5 Estratigrafía crea fácilmente secciones geológicas transversales sin requerir de programas CAD adicionales. La interpretación geológica se puede realizar mediante la entrada de interfaces entre capas, anomalías, fallas y la conexión de perforaciones en el modelo. Los niveles de agua subterránea, las estructuras y las descripciones de los usuarios se pueden incluir en el gráfico de la sección transversal.
ver tutorial aqui: https://www.finesoftware.es/videos-tuto ... eologicos/

Más información sobre estos programas precios, funciones y demas en: https://www.finesoftware.es/software-ge ... atigrafia/
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ingenieria de Mecanica de Suelos - Geologia”

  • Información