Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

ECUACIONES AREA EFECTIVA ZAPATAS DOBLE EXCENTRICIDAD

Habla aqui sobre temas de mecanica de suelos e Ingenieria Geologica.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Avatar de Usuario
HAROLDQP
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 10, 2013 9:02 am

Buenas ncohas estimados colegas, de casualidad alguien tendrá las ecuaciones para calcular los factores de forma directa de cada uno de las variables que aparecen en unas gráficas,para zapatas excéntricas, cuando éstas presentan doble excentricidad, utilizando el método de Highter y Anders; con esto me refiero a la de como calcular los valores por ejemplo L1,L2,B1,B2 cuyos valores se extraen son de unas gráficas, son a esas ecuaciones que me refiero, a las que definen cada unas de las curvas en los gráficos; lo que pasa es que estos autores desde el Caso 2 hasta el Caso 4, publicaron unas gráficas para pdoer calcularla y pues quisiera saber si alguien las tiene. Espero me puedan ayudar, con el fin de no tener que ponerme a sacarlas yo mismo, para lo cual tocaría extraer valores de dichos gráficos mm a mm y hacer regresiones polinómicas; ésto me gastaría algún tiempo que necesito para seguir en mi trabajo de grado. Mucgas gracias por todo. Les muestro uno de los gráficos para que se puedan guair a que me refiero:

http://www.google.com.co/url?sa=i&sourc ... 8124345729

Bendiciones y saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ingenieria de Mecanica de Suelos - Geologia”

  • Información