como realizar un estudio de suelos?

Habla aqui sobre temas de mecanica de suelos e Ingenieria Geologica.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
maugagom
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:35 pm
Ubicación: San Jose , Costa Rica
Costa Rica

Hola soy estudiante de la carrera Ingenieria civil y actualmente estoy llevando el curso de mecanica de suelos 2 y la verdad estoy algo preocupado debido a lo seiguiente situacion , estamos viendo el tema de investigaciones de suelo, la profesora lo que nos pone casos en los cuales nos pide estableces que caracteristicas geotecnicas se necesitan conocer del subsuelo en base al caso establecido y tambien que tipo de investigacion se necesita realizar, mi confuncion radica en que no se como aplicar la teoria a la practica, ya que como muchos sabran hay muchos casos deiferentes, por lo que me gustaria si es posible que alguien me envie una guia o material que me ayude a aclarar esta confusion que tengo , muchas gracias y disculpen la molestia causada.
maugagom
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:35 pm
Ubicación: San Jose , Costa Rica
Costa Rica

mi email es maugagom@gmail.com al que desee enviarme informacion sobre el tema que publique
muchas gracias
DianaJacome
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 16, 2017 3:27 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:
México

Después de haber realizado el estudio de suelo debes de tener en cuenta que para esta situación en específico que se te ha planteado requerirás de precisar el demoledor de concreto (sus características y propiedades) ha emplear porque éste influirá de forma determinante. :D

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ingenieria de Mecanica de Suelos - Geologia”

  • Información