Freeware

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
ACCASoftware
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 19, 2009 11:19 am

Hola a todos,
me gustaria proponerles un freeware, completo en todas sus funciones, para calculo de presupuesto y estimas llamado PriMus DCF.
Gracias a los consejos y los requerimientos de miles de arquitectos, ingenieros y técnicos de la construcción que por años han usado muchas herramientas pero siempre difíciles de utilizar y de poca confiabilidad en los datos obtenidos. Es hoy un programa completamente revolucionario, interfaz altamente intuitiva, multiplataforma, (PC, PDA, Internet), administra todos los datos en un solo archivo, filosofía dirigida a objetos y la gran libertad de poder intercambiar datos con los diversos actores en la construcción. Tecnología: Con PriMus-DCF cambia el modo con el que se hace un Presupuesto en un ordenador. Gracias a la filosofía WYSIWYG (Whant You See Is What You Get, lo que ves es lo que obtienes), todo es más transparente, más cercano a la manera de trabajar tradicional por ello es más simple.Con esta interfaz el técnico trabaja directamente sobre el documento de presupuesto igual que en una hoja de papelque será impreso o al modelo clásico en el cual coloca descripciones y medidas, con una gran inmediatez operativa. Además el formato DCF Document Computation Format -, ACCA software introduce una revolución superando el simple concepto de con divisibilidad de los datos. El Primus-DCF es distribuido gratuitamente por ello cualquiera pude abrir un presupuesto en formato DCF y trabajar sobre el libremente gozando también la posibilidad de trabajar directamente con Word y Excel. ámbito de uso: Todos los actores en el mundo de la construcción Ingenieros, Arquitectos, Técnicos, peritos, empresas constructoras, oficinas técnicas de administraciones públicas y privadas. El uso cubre todas las obras ediles sean para nuevas construcciones, de obras de infraestructurales que de restauraciones y de restauros. La visibilidad y la competencia de PriMus-DCF permiten de administrar sin dificultad pequeños trabajos como grandes obras.
Para bajarlo visiten la siguiente pàgina: http://www.primus-dcf.com/es/
Me encantaria me enviaran comentarios y sugerencias.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jean_n
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Lun Nov 09, 2009 3:38 pm

excelnte aporte. ya me lo baje en version prueba, pero no se como utilizarlo;si tienes un manual o tutorial seria aun mas escelente tu aporte.
Avatar de Usuario
ACCASoftware
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 19, 2009 11:19 am

Estimado,
Puedes consultar los videomanuales directamente en la pàgina: www.accasoftware.com en la secciòn de videos. Tambien te aconsejo que veas la ayuda que encuentras dandole click al "?" que encuentras en el menu principal del programa.
Cualquier duda puedes verificar nuestro contacto en la pagina y escribirnos ...
saludos!!!

ACCA
calichejulian
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 07, 2010 2:29 pm

Realmente no es freeware, para imprimir una desde una sola hoja hay que pagar, eso no es software libre, ademas hay mejores opciones. propongo al forista que promocione de mejor manera el producto o que lo haga en otras instancias.
Avatar de Usuario
ACCASoftware
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 19, 2009 11:19 am

calichejulian escribió:Realmente no es freeware, para imprimir una desde una sola hoja hay que pagar, eso no es software libre, ademas hay mejores opciones. propongo al forista que promocione de mejor manera el producto o que lo haga en otras instancias.
Hola calichejulian,

el post que estàs contestando es muy viejo, de echo si te fijas han pasado mas de 4 años y en ese periodo las cosas en nuestra empresa han cambiado. Hemos decidido inventar el mètodo Free UPP (Free Use Pay Print) que como dices cobra por las impresiones (las primeras 500 son GRATIS), pero te permite usar las licencias gratuitamente, de recibir las actualizaciones gratuitamente y de recibir soporte personalizado gratuitamente. Somos la unica empresa que propone esa distribuciòn.
Espero quieras probar de todas formas nuestros software, al cabo es gratis.

post71959.html?hilit=free upp#p71959

Saludos
Responder

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información