Caja Rompe Presión y Distribuidora de Caudales

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
meberiw
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 18, 2005 2:36 pm
Ubicación: Guatemala

Que tal compañeros quisiera saber si me pueden ayudar, necesito diseñar una caja rompe presión y una caja distribuidora de caudales, la verdad que necesito como hacer el diseño y si tienen algún dibujo de ellas, o que me orienten en donde puedo conseguir esta información.

Por su ayuda mil agradecido.

Atte. Vinicio Barrios
Avatar de Usuario
dancoare
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:53 am
Ubicación: GUATEMALA

Espero que lo que te envío te sirva de algo.

Una caja distribuidora de caudales no es más que una caja con varios vertederos, estos pueden ser de muesca en V si quieres derivar caudales iguales o rectangulares si quieres derivar caudales distintos, de todos modos te envio un plano tipo. Las expresiones de cálculo de vertederos la puedes encontrar casi en cualquier libro de hidráulica o mecanica de fluidos como Streeter.

He tratado de enviarte los detalles por esta vía pero no se si lo estoy haciendo mal o no funiona, si me envías tu correo te los envío.
meberiw escribió:Que tal compañeros quisiera saber si me pueden ayudar, necesito diseñar una caja rompe presión y una caja distribuidora de caudales, la verdad que necesito como hacer el diseño y si tienen algún dibujo de ellas, o que me orienten en donde puedo conseguir esta información.

Por su ayuda mil agradecido.

Atte. Vinicio Barrios
:bana:
Responder

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información