Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Escalas en el Autocad

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
migueloasis
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:36 pm
Ubicación: ica

bueno creo q este es un offtopic pero bueno...soy principiante en el autocad y ultimamente se me han presentado varias dudas sobre el comando Scale del autocad... ya se q cuando yo dibujo lo hago en 1/1 pero al tener otro tipo de escala (por ejemplo en los detalles) se me complica demasiado...ALguien me podria explicar los factores que se usan para cada tipo de escala
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

Lo mejor es que manejes las escalas desde el PAPER SPACE (layout), que conserves siempre tu dibujo a escala real 1:1,....en este foro hay una seccion y varios post que hablan acerca del tema...te recomiendo que los busques y los estudies y si tienes dudas despues de haber estudiado esta informacion con gusto se te resuelven !!

Saludos
Avatar de Usuario
Paulito
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 66
Registrado: Sab Feb 03, 2007 12:41 am
Ubicación: Chiclayo
Contactar: