Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

ACERCA DEL CALCULO DE GALPONES ayuda URGENTE

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
payaso
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ene 17, 2007 1:14 pm
Ubicación: viña del mar

HOLA , NESESITO PURGENTEP OR FAVOR ALGUN TIPO DE PROGRAMA QUE ME FACILITE EL CALUCO Y DISEÑO DED GALPONES, YA SEA DEL TIPO NORMAL(RETICULADO) O DEL TIPO TUBE4ST, COMO PUEDO O ENCONTRAr un software que me facilite este trabajo.



de aNTEMAno miuchas gracias. hasta luego.
Avatar de Usuario
gatogalaxi
Moderador
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:37 pm
Ubicación: Rancagua

payaso escribió:HOLA , NESESITO PURGENTEP OR FAVOR ALGUN TIPO DE PROGRAMA QUE ME FACILITE EL CALUCO Y DISEÑO DED GALPONES, YA SEA DEL TIPO NORMAL(RETICULADO) O DEL TIPO TUBE4ST, COMO PUEDO O ENCONTRAr un software que me facilite este trabajo.



de aNTEMAno miuchas gracias. hasta luego.

Sofware el Sap. Este sirve tanto para determinar fuerzas deformaciones y dimensionar los elementos (diseño)

en sus versiones actuales permite el diseño de elementos laminados, armados y plegados en frio al trabajar con las normas del AISC y AISI.

Otra opcion es el C YPE que trabaja con la antigua norma Chilena Nch 427 actualmente en revision que tiene incorporado el diseño de elementos armados, laminados y plegados en frio.

Se despide FEC
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Estimado,

otro programa que puedes usar es el RISA3D.

Este es un programa mucho mas barato, bastante simple y fácil de usar, con una gráfica muy amistosa y es muy fácil de entender sus resultados (por su gráfica), consume bajos recursos (del PC me refiero) y, en general, los colegas lo encuentran mucho más amigable que el SAP2000. Incluso en las empresas en que he trabajado el programa estándar de cálculo y diseño es el RISA3D (aunque yo no he podido cambiarme... siempre he trabajado en el SAP2000 y teniendo la posibilidad de usarlo... lo uso), el SAP2000 lo tienen con licencias limitadas.

Ahora para análisis no lineales u otro tipo de análisis complicado o para estructuras complejas, es mejor el SAP2000 de todas maneras.

www.risatech.com
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información