AutoCAD Civil 3D

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
RaquelBE
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 15, 2018 10:11 am
España

Hola, soy estudiante de ingeiería civil y estoy realizando un trabajo en el que utilizo el programa CivilCAD.
Uno de los objetivos de mi trabajo es el reperfilado de las márgenes de un río que estoy intentando modificar.
El problema principal que tengo es que los únicos datos cartográficos iniciales de la zona que tengo, están compuestos por una trianguación del terreno ya hecha. No cuento con curvas de nivel ni con ficheros de elevación de puntos para definir mi cartografía.
Me gustaría saber si es posible sacar a partir de la triangulación que tengo, los datos de los puntos con los que se ha formado y cómo generar las curvas de nivel que van asociadas. Todos los tutoriales que encuentro en internet me explican cómo triangular una zona a partir de esos datos pero ninguno me explica el caso inverso (que es el que yo necesito) para conseguir mis datos.
Agradecería mucho un poco de ayuda con este tema.
Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
oonan
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:47 pm

Hola #RaquelBE,

En primera quisiera pedirte que al usar el foro sea de manera ordenada ya que como podras apreciar escribiste tu inquietud en AutoCAD Civil 3D y hay un foro exclusivo para el software que tu estas ocupando o refiriéndote "CivilCAD".

Si estamos hablando directamente de civilcad, la respuesta es que la triangulacion que tienes la puedes usar para lo que requieres solo cambiando al layer correspondiente, con eso podras trabajar tu triangulacion en civilcad.

Pero si aun así quieres obtener los puntos de tu triangulación debes hacer lo comentado arriba y después usar el comando:

CivilCAD
Altimetría
Triangulación
Proyectar puntos

Espero sea de tu ayuda.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información