Uso de Inversores fotovoltaicos. Uso de cajas de conexion/ca

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Emilioqs
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 17, 2016 10:46 am

Hola, estoy diseñando una planta solar fotovoltaica y me gustaria pedir consejo sobre estos temas a quien tenga formación/experiencia en ellos.

CAJAS DE CONEXION Y/O EMBARRADO: me gustaria que me indicaran/explicaran el uso de las cajas de conexion a la hora de conectar la produccion de energia que me llega desde los inversores de mi planta FV.

Guia tecnica de uso, dimensionamiento, ect. Es decir, necesito saber cuando debo ponerlas, como saber los parametros con los que definirlas/elegirlas, calcular su numero, asi como que ecuaciones rigen la tension, intensidad, potencia, de salida de las cajas, si la modifican.

Esta misma duda tengo con las cajas de embarrado, que no se si cubren la misma funcionalidad.

INVERSORES: quisiera saber como calcular los parametros de salida que me da un inversor fotovoltaico trifasico.
Es decir, cuantitativamente, las ecuaciones que rigen la tension, intensidad, potencia que me entrega de salida. ¿ O son los mismos valores de entrada que le llegan desde los paneles solo que pasados de CC a CA?

Gracias.
Responder

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información