SOFTWARE PARA ESTIMADOS O PRESUPUESTOS

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
MARRERO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:50 pm

BUENAS TARDES.

ME INTERASARIA SABER CUALES SON LOS PROGRMAS MAS USADOS PARA ELABORACION DE ESTIMADOS Y PRESUPUESTOS USADOS EN ESTADOS UNIDOS Y CANADA, APARTE TAMBIEN SI FUERA POSIBLE EL LINK PARA PODER DESCARGARLOS.
MickeyCampusano
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 15, 2017 9:48 pm

Buenas Noches, placer al saludarle, la intención de mi comunicación con este foro y con usted es para comunicarle que acabamos de terminar una Aplicación en Ambiente MsExcel y MsProject, y queremos ponerla en disposición al mundo, con casi 3 años de constante esfuerzo y estudio en Lenguaje de Programación hemos podido sacar nuestra primera versión de prueba, si me mandan un email a campusano.wu@gmail.com y me solicitan la aplicación les mandare un resumen de todas las funciones de dicha aplicación, de todos lo que hace en MsExcel y todo lo que hace en MsProject, es toda una bendición,
AHHHHHHH!!! El costo de introducción de la Aplicación es US$0.00 siiiiii (Cero dolares con cero centavos), con la Tasa de su pais calcule a ver cuando le da usted jajajajajajajajajaj, si así mismo es solo cobramos la cita de instalación y el entrenamiento para el uso del programa, a final de febrero a mas tardar tendremos el manual de usuario disponible pasen buenas noches y muchos saludos para todos.

que esperas mandame un email.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información