tesis, opcion de grado en gerencia de proy. o diseño estruc

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
japrpnk
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 11, 2012 10:32 pm

Buen dia a todos, antes que nada me presento, me llamo Jhonattan parra y soy estudiante de Ingenieria civil,en Bogota - colombia, actualmente cursando 9 semestre, soy nuevo en el foro, y quisiera compartir con ustedes mis inquietudes, y espero que me logren colaborar.
Como bien les mencione estoy en 9 semestre, y ya es hora de comenzar con mi tesis, pues bien mis dos campos de mayor interés son:

1. Gerencia de proyectos
2. Diseño estructural

pues bien, he consultado mucho sobre algún tema tentador para trabajar en mi tesis, pero es la hora en que no he encontrado nada, obtuve una lista de temas propuestos en el campo de la gerencia, pero dichos temas son para maestrías, ( aunque hay algunos que me suenan mucho) y por lo mismo, son temas que requieren mucho conocimiento en dicha rama,

de los dos campos que les mencione el de mayor preferencia es la gerencia de proyectos (espero terminar mi carrera y hacer una especialización) por tal razón quiero enfocar mi tesis a la gerencia, para tener una continuidad.

por eso recurro a ustedes que seguramente posee mucha mas experiencia que yo en el campo de la ingeniería, Y me podrían colaborar con la formulación del tema de mi tesis para comenzar con ella, y que seguramente le servira a futuro a algunos estudiantes que deseen llevar su tesis por el camino de la gerencia.

de antemano les agradesco, y quedare extremadamente pendiente de sus respuestas.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador