CALCULO DE LOSAS, TRABES, ESTRIBOS, COLUMNAS Y ZAPATAS

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Frisck
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 01, 2009 11:26 pm

HOLA BUENAS NOCHES, SOY NUEVO EN EL TEMA QUE ESTOY MENCIONANDO, TENGO UN PROBLEMA ESPERO ME PUEDAN AUXILIAR PARA PODER RESOLVERLO.

DISEÑAR UNA LOSA DE 4 X 6.2 MTS. EN LA CUAL ACTUA UNA CARGA MUERTA DE 325 KG/M2 Y UNA CARGA VIVA DE 180 KG/M2. CONSIDERAR TABLERO DE BORDE CORTO DISCONTINUO CON APOYO MONOLITICO. ADEMAS DISEÑAR LA TRABE CON MAYOR LONGITUD QUE SOPRTA A LA LOSA. AL IGUAL DISEÑAR LA COLUMNA Y ZAPATA
chhenao
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 275
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:23 pm
Colombia

Cordial saludo amigo.

Una pregunta acerca de los terminos.... cuando hablas de "TRABE" te estas refiriendo a las vigas...