Hola..ayuda por favor con PAVIMENTOS RÍGIDOS

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
alejandro77
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 04, 2006 4:45 pm
Ubicación: montevideo

Hola a todos en el foro, soy nuevo aqui, les queria pedir un favor, si pueden enviarme a mi correo todo lo concerniente al método AASHTO y el método PCA para el diseño de espesor de losa de pavimento rígido por favor, estoy haciendo mi tesis y me pidieron eso, mi tesis trata sobre pavimento de una avenida en mi ciudad y esa avenida es de pavimento rigido y tiene 18 cm de espesor, les pediria por favor que me colaboren.....pueden enviarme datos, tablas, abacos, o todo un analisis completo por ambos métodos si alguien que ya lo tiene.... espero pronta respuestas...gracias de antemano ... mi correo es alejandrobasteri77
alejandro77
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 04, 2006 4:45 pm
Ubicación: montevideo

alejandro77 escribió:Hola a todos en el foro, soy nuevo aqui, les queria pedir un favor, si pueden enviarme a mi correo todo lo concerniente al método AASHTO y el método PCA para el diseño de espesor de losa de pavimento rígido por favor, estoy haciendo mi tesis y me pidieron eso, mi tesis trata sobre pavimento de una avenida en mi ciudad y esa avenida es de pavimento rigido y tiene 18 cm de espesor, les pediria por favor que me colaboren.....pueden enviarme datos, tablas, abacos, o todo un analisis completo por ambos métodos si alguien que ya lo tiene.... espero pronta respuestas...gracias de antemano ... mi correo es alejandrobasteri77

no escribi bien mi correo, es alejandrobasteri77@hotmail.com por favor todos los datos haganmelos llegar ahi o links donde pueda conseguir eso, gracias
krakull
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 06, 2005 7:20 pm

Googlea "SIECA", ahí vas a encontrar el manual de diseño de pavimentos para centroamerica, incluye métodos PCA y AASHTO para pavimentos rígidos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información