Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Primer día en obra

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
DPenso
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 13, 2012 4:24 am

Buenos Dias!

Acabo de terminar mi carrera de Ingeniería Civil y no tengo casi experiencia en mi área. Estoy trabajado en una empresa en la parte de presupuestos, licitaciones, valuaciones, planos, entre otros y ahora me están enviando a una obra que esta comenzando (construcción de unos edificios). Me gustaría que me dijeran sus experiencias, recomendaciones y tips para estar pendiente durante la ejecución de una obra para estar un poco más preparada.

Por último, como creen ustedes que una mujer debe comportarse durante el proyecto para ganarse el respeto de todos los empleados y obreros.

Gracias!
mekafime
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 75
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:58 pm

Hola, tratar con respeto a los maestros y obreros, si les enseñas y pones mano dura para cumplir sus tareas, ellos te respetaran y guiarán en lo que no sabes, siempre ten tus planos a la mano, y revisa bien cada tarea que tengas y mucho cuidado con la seguridad.
333CONY333
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 26, 2010 9:14 pm

huuu huuuu yo tambien estoy comenzando!!! :)
LACREVASTRM
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 14, 2012 6:04 am

yo recien ace 3 dias en q estas
DPenso
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 13, 2012 4:24 am

LACREVASTRM escribió:yo recien ace 3 dias en q estas
comencé y pararon la obra jajaja pero me fue bien así q sera una experiencia para comenzar a buscar otro trabajo ya se como me dijeron otros ingenieros que pedir los planos y el cronograma y con eso avanzas poco a poco... Gracias!
charlitoz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 06, 2012 11:48 pm

Hola a todos, yo también voy a empezar a laborar por primera vez en una obra, tengo conocimientos teóricos al respecto, pero la realidad es distinta a lo que enseñan en la universidad. Quisiera saber que poder hacer el primer día que empiece a laborar como asistente de residencia, aparte de conocer al personal que labora allí. La duración es de 6 meses. Voy a empezar un curso acelerado de S10 para poder responder mejor. Alguna sugerencia o información que me pueda ayudar, les agradeceré siempre.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información