RIEGO CANCHAS FUTBOL

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
ARQ JUAREZ
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 16, 2010 2:39 pm

HOLA: ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA BIBLIOGRAFÍA OFICIAL QUE DETERMINE CUANTOS LITROS POR M2 POR RIEGO Y CUANTOS RIEGOS POR SEMANA DEBE DARSE A UNA CANCHA DE FUTBOL SOCCER CON PASTO KIKUYO PARA QUE SE CONSERVE EN BUEN ESTADO? MIL GRACIAS.
liuewes
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 13, 2013 1:23 am

El fútbol es mi favorito, me encanta camiseta de fútbol!
Últimamente he estado aquí: http://www.compraresp.com/
chango17
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Vie Abr 11, 2014 9:06 am

ARQ JUAREZ escribió:HOLA: ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA BIBLIOGRAFÍA OFICIAL QUE DETERMINE CUANTOS LITROS POR M2 POR RIEGO Y CUANTOS RIEGOS POR SEMANA DEBE DARSE A UNA CANCHA DE FUTBOL SOCCER CON PASTO KIKUYO PARA QUE SE CONSERVE EN BUEN ESTADO? MIL GRACIAS.


primeramente debes de hacer un estudio del clima de la localidad para saber cuanta agua se necesita por metro cuadrado en la epoca critica del año, que sera la de tu proyecto, ademas del tipo de suelo donde pretendes regar.
chango17
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Vie Abr 11, 2014 9:06 am

Riegos Campos de futbol.pdf
chango17 escribió:
ARQ JUAREZ escribió:HOLA: ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA BIBLIOGRAFÍA OFICIAL QUE DETERMINE CUANTOS LITROS POR M2 POR RIEGO Y CUANTOS RIEGOS POR SEMANA DEBE DARSE A UNA CANCHA DE FUTBOL SOCCER CON PASTO KIKUYO PARA QUE SE CONSERVE EN BUEN ESTADO? MIL GRACIAS.


primeramente debes de hacer un estudio del clima de la localidad para saber cuanta agua se necesita por metro cuadrado en la epoca critica del año, que sera la de tu proyecto, ademas del tipo de suelo donde pretendes regar.

Te voy a pasar un ejemplo de como se hace el estudio.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información