|
|
|

ing_jpcc escribió:SE LE AGRADECE LEL APORTE DE TU TESIS........... ME SERVIRA PARA SACAR ALGUNOS RENDIMIENTOS DE OBRAS....................
SALUDOS

khair escribió:Bueno amigos aquí les dejo mi trabajo especial de grado que se llama "ESTUDIO DE RENDIMIENTOS DE MANO DE OBRA EN LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES EN LA CIUDAD DE MARACAIBO", algunas tablas y/o anexos no lo podrán ver por que están hechos en formato Number y Pages de la Mac, pero si se podrá ver la metodología y los resultados definitivos de la tesis.
Solo evaluamos 4 muestras:(Les coloco friso o revestimiento porque no se como lo llaman en sus países, aquí en Venezuela los dos se utilizan)
-Friso o Revestimiento interno en paredes.
-Friso o Revestimiento interno en Techos.
-Friso o Revestimiento externo o en Fachada.
-Pegado de Bloques de arcilla de 20x30x10

khair escribió:Bueno amigos aquí les dejo mi trabajo especial de grado que se llama "ESTUDIO DE RENDIMIENTOS DE MANO DE OBRA EN LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES EN LA CIUDAD DE MARACAIBO", algunas tablas y/o anexos no lo podrán ver por que están hechos en formato Number y Pages de la Mac, pero si se podrá ver la metodología y los resultados definitivos de la tesis.
Solo evaluamos 4 muestras:(Les coloco friso o revestimiento porque no se como lo llaman en sus países, aquí en Venezuela los dos se utilizan)
-Friso o Revestimiento interno en paredes.
-Friso o Revestimiento interno en Techos.
-Friso o Revestimiento externo o en Fachada.
-Pegado de Bloques de arcilla de 20x30x10

lyonsxx20 escribió:buneno muy buen aporte sobre el tema pero simpre hya diferencia en lo que es rendiminetos deopendiendo de la zona
pero es un muy buen aporte,
AQUI LA DIRECCCION PAAR DESCRAGR ESTE LIBRO Y UN MANULA DEL S-10
http://rapidshare.com/files/219335214/M ... 0_2005.rar
http://rapidshare.com/files/219341685/C ... monica.rar

Caromah escribió:Hola, sé que esta publicación fue ya hace algún tiempo, pero estoy realizando un trabajo de grado similar (pregrado en Ingeniera Civil) podrìas por favor darme la pagina de biliografìa y refeencias de tu investigaciòn?
Mil gracias!!!!

|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado