Vinculos patrocinados:
Vinculos patrocinados:

PLANOS ESTRUCTURALES - BASADOS EN ARQUITECTONICOS

Reglas del Foro No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura

PLANOS ESTRUCTURALES - BASADOS EN ARQUITECTONICOS

Notapor caleño » Sab Jul 05, 2008 11:19 pm

SALUDOS,

SOY NUEVO EN ESTO DEL DISEÑO ESTRUCTURAL, ME DISCULPAN MI IGNORANCIA PERO TENGO UNOS PLANOS ARQUITECTONICOS DE UNA CASA DE DOS NIVELES MUY SENCILLA... LO QUE ME GUSTARIA SABER ES DETERMINAR LA PLANTA ESTRUCTURAL BASADO EN LOS PLANOS ARQUIRECTONICOS, PUES TENGO ALGUNAS DUDAS DE COMO HACERLO, LA LOSA ES NERVADA EN UN DIRECCION CON MUROS DE CARGA.

ESPERO RESPUESTA
caleño
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Progreso hasta siguiente rango:
71.8%

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Para recibir respuesta mas rapida o hacer este tema mas popular, compartelo en:

Comparte en Facebook Facebook Twittealo Twitter Comparte en MySpace MySpace

Re: PLANOS ESTRUCTURALES - BASADOS EN ARQUITECTONICOS

Notapor sociate » Dom Jul 06, 2008 6:55 am

caleño escribió:SALUDOS,

SOY NUEVO EN ESTO DEL DISEÑO ESTRUCTURAL, ME DISCULPAN MI IGNORANCIA PERO TENGO UNOS PLANOS ARQUITECTONICOS DE UNA CASA DE DOS NIVELES MUY SENCILLA... LO QUE ME GUSTARIA SABER ES DETERMINAR LA PLANTA ESTRUCTURAL BASADO EN LOS PLANOS ARQUIRECTONICOS, PUES TENGO ALGUNAS DUDAS DE COMO HACERLO, LA LOSA ES NERVADA EN UN DIRECCION CON MUROS DE CARGA.

ESPERO RESPUESTA

para determinar los estructurales debes calcular todo y una vez hecho esto recien piensa en dibujar los detalles...espero haber entendido bien
sociate
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
99.1%

Ha agradecido: 1 veces
Le han agradecido: 2 veces

Notapor ciro1992 » Mié Sep 03, 2008 12:31 pm