Vinculos patrocinados:
Vinculos patrocinados:

NORMAS ITINTEC-PERU

Adjunta documentos e imagenes. Comparte con todos lo que tengas. Para descargar archivos, debes de estar registrado en los foros.
Reglas del Foro No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.

NORMAS ITINTEC-PERU

Notapor widelp11 » Lun Mar 31, 2008 5:23 pm

HOLA A TODOS. ES GRATO SABER QUE HAY LUGARES EN LOS CUALES SE PUEDEN COMPARTIR CONOCIMIENTOS, PUES CON COSAS ASI CRECEMOS ESPIRITUAL E INTELECTUALMENTE, BUENO SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY EN BUSCA DE LAS NORMAS ITINTEC DEL PERU, PUES LO NECESITO PARA REALIZAR ESTUDIOS TECNOLOGICOS DE LA MADERA, SI ALGUIEN CUENTA CON ESTAS NORMAS ME LO PODRIAN ENVIAR A MI CORREO. MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS
widelp11
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Progreso hasta siguiente rango:
2.6%

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Para recibir respuesta mas rapida o hacer este tema mas popular, compartelo en:

Comparte en Facebook Facebook Twittealo Twitter Comparte en MySpace MySpace

Re: NORMAS ITINTEC-PERU

Notapor kaylama » Mar Dic 16, 2008 10:49 am

widelp11 escribió:HOLA A TODOS. ES GRATO SABER QUE HAY LUGARES EN LOS CUALES SE PUEDEN COMPARTIR CONOCIMIENTOS, PUES CON COSAS ASI CRECEMOS ESPIRITUAL E INTELECTUALMENTE, BUENO SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY EN BUSCA DE LAS NORMAS ITINTEC DEL PERU, PUES LO NECESITO PARA REALIZAR ESTUDIOS TECNOLOGICOS DE LA MADERA, SI ALGUIEN CUENTA CON ESTAS NORMAS ME LO PODRIAN ENVIAR A MI CORREO. MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS

Necesito la NORMA itintec 399.019 - mi correi es: ysolano1@hotmail.com
kaylama
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Progreso hasta siguiente rango:
2.6%

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Vinculos patrocinados:

Volver a Archivos (Carga y Descarga)