Vinculos patrocinados:
Vinculos patrocinados:

Ingeniero residente

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente

Ingeniero residente

Notapor rihujaenz » Mar Jun 05, 2007 8:25 pm

Hola
Soy estudiante de ingenieria civil y tengo la inquietud de saber cuales son las funciones y/o actividades específicas que realiza el ingeniero residente en una obra civil, se que su función general es administrar y llevar a cabo la obra, pero no sé que actividades realiza para cumplir con esa función general. Gracias.
rihujaenz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Progreso hasta siguiente rango:
2.6%

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Para recibir respuesta mas rapida o hacer este tema mas popular, compartelo en:

Comparte en Facebook Facebook Twittealo Twitter Comparte en MySpace MySpace

Re: Ingeniero residente

Notapor Quantumm » Mar Jun 05, 2007 8:52 pm

rihujaenz escribió:Hola
Soy estudiante de ingenieria civil y tengo la inquietud de saber cuales son las funciones y/o actividades específicas que realiza el ingeniero residente en una obra civil, se que su función general es administrar y llevar a cabo la obra, pero no sé que actividades realiza para cumplir con esa función general. Gracias.

El Ingeniero residente es el responsable de llevar a cabo el proyecto encomendado con la calidad, tiempo y costo considerado.

Lleva la programación y el control de actividades, coordina al personal directo de la obra y en su caso a los diferentes contratistas que intervienen en la obra, como pueden ser : contratistas Eléctricos, de Clima, de Acabados, etc.

Hace requerimientos de material oportunos y elabora reportes de avances de obra.

Estos son de los principales.

Espero te ilustre esta información.
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

País: Mexico (mx)
Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 18 veces

Vinculos patrocinados:

Volver a Construccion