Vinculos patrocinados:
Vinculos patrocinados:

GENERAR VOLUMENES TERRACERIAS, AYUDA POR FAVOR.

Estudiantes de Ingenieria Civil, que quieran platicar sobre su escuela, examenes y cursos.
Reglas del Foro Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente

GENERAR VOLUMENES TERRACERIAS, AYUDA POR FAVOR.

Notapor Riddler » Sab Ene 15, 2011 12:32 pm

Buenos días a todos, tengo un pequeño problema que espero me puedan ayudar a resolver. Necesito hacer generadores de terracerias (bueno, sólo de base hidraulica y carpeta asfáltica)en la escuela me enseñaron a generarlo mediante anchos, longitudes y espesores. El problema es que me estan pidiendo que genere con areas. Para aclarar, me los piden con el siguiente formato:

ESTACION A1 A1+A2 D/2 VOLUMEN PARCIAL VOLUMEN ACUMULADO
0+000 0.549

0+020 0.602 1.151 10 11.51 11.51

0+040 0.565 1.167 10 11.67 23.18

En este caso se trata de un generador de suministro, tendido y compactacion de mezcla asfáltica de 5 cm de espesor. Me queda claro que D/2 es la mitad de la longitud entre estaciones, que A2 es el area obtenida en la estación anterior, mi duda es : ¿como obtengo las Areas 1?
Se que es algo muy basico y lamento hacerles perder su tiempo con una cuestion tan sencilla, pero les agradecería enormemente su ayuda.
Riddler
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Progreso hasta siguiente rango:
0%

País: Mexico (mx)
Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Para recibir respuesta mas rapida o hacer este tema mas popular, compartelo en:

Comparte en Facebook Facebook Twittealo Twitter Comparte en MySpace MySpace

Vinculos patrocinados:

Volver a Estudiantes