|
|
|
ingtlacuilo escribió:Hola:
Soy recien egresada de la fac. de ingenieria civil y me ofrecen un empleo en donde tengo que realizar el calculo estructural de casas habitacion y ademas con losa de cimentacion y no se por donde empezar, me podrian dar una idea o recomendar un libro o dar un ejemplo... A mi me encantaria tomar ese reto por esa razon les pido ayuda
......
gracias me urge........
ingtlacuilo escribió:Hola:
Soy recien egresada de la fac. de ingenieria civil y me ofrecen un empleo en donde tengo que realizar el calculo estructural de casas habitacion y ademas con losa de cimentacion y no se por donde empezar, me podrian dar una idea o recomendar un libro o dar un ejemplo... A mi me encantaria tomar ese reto por esa razon les pido ayuda
......
gracias me urge........
Quantumm escribió:Exactamente qué es lo que necesitas ?
Porque si deseas el proyecto de lo que indicas lo mejor será que consideres la contratación de algún profesional del ramo en tu localidad.
En este foro damos asesorias pero no creo que alguien dedique tiempo y esfuerzo para desarrollarte ese proyecto sin una remuneración económica.
JOVIMECARCH escribió:publica el proyecto
y sera mas facil
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados