Buenas!
Quisiera pedir ayuda, estamos en Madrid, España, tratando de luchar contra los desalojos y desahucios de viviendas, tenemos el proyecto de reubicar a las personas afectads en domos de frecuencia V3-V5, los materiales que disponemos son madera de palets, consistente en listones de 4x7x100cm y tablas de 5-6x1,5-2x90-100, nos gustaría saber si alguien dispone de los planos de domo sin conectores para listones de madera (por favor compañero danlarr, si no vas a liberar tu método no respondas que humildemente no tengo conocimientos para calcularlo, o de momento no creo que sea capaz de hacerlo a tiempo, necesitamos ayuda urgente ya que trabajamos como voluntarios sin dinero, escaso material y dentro del marco licito, no legal, que nos ampara en nuestra constitucion).
O si saben de metodos explicativos para construir viviendas de emergencia sin demasiado presupuesto para las familias desahuciadas.
En cualquier caso estamos trabajando para lograr un diseño que permita la fabricación en serie de viviendas tipo y pueda ser hazlo tu mismo.
Muchas gracias.
Para cualquier informacion, mi contacto es
[email protected] ( me llamo carlos ydiseñe la estructura del punto infosol fabricado con 200 palets reciclados en la plaza de sol en madrid durante el movimiento 15M, el problema es la complejidad de trabajo de esta estructura como para poder seguir haciendola)