|
|
|

meberiw escribió:Hola compañeros quisiera saber si ud. Tienen alguna información del diseño de un Tanque elevado de agua potable!
Necesito las formulas para poder calcular y diseñar un tanque elevado! (el diseño desde los cimientos, columnas, tanque, etc)
Nota: de preferencia que el tanque sea metálico!!!!!
Muchas Gracias!!!!
Atentamente Victor Barrios
e-mail: meberiw@gmail.com

meberiw escribió:Hola compañeros quisiera saber si ud. Tienen alguna información del diseño de un Tanque elevado de agua potable!
Necesito las formulas para poder calcular y diseñar un tanque elevado! (el diseño desde los cimientos, columnas, tanque, etc)
Nota: de preferencia que el tanque sea metálico!!!!!
Muchas Gracias!!!!
Atentamente Victor Barrios
e-mail: meberiw@gmail.com

meberiw escribió:Que tal compañeros!
Mil disculpas por el atraso, lo que sucede es que no había encontrado información y me dedique a investigar formulas para poder diseñar, y me ausente por mas de un mes por un trabajo y no había podido terminar la investigación, espero que no hayan pensado que me olvide de ud. Es poca la información pero trate de poner todas las formulas para el diseño del tanque elevado espero que les sirva.
Muchos saludos:
P.D. yo vivo en Guatemala por eso el diseño sísmico esta referenciado a el país de Guatemala,

|
|
|
Volver a General Ingenieria Civil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados