Vinculos patrocinados:
Vinculos patrocinados:

Diseño Conexion Columna Metalica - Viga de concreto

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.SDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

Diseño Conexion Columna Metalica - Viga de concreto

Notapor Radamanthi » Mar May 03, 2011 9:03 am

¿Como hago para modelar la union de una Columna Metalica con una viga de concreto en sap2000? Actualmente estoy modelando un galpon y quiero usar machones y vigas de coronas para soportes de las paredes? Tengo entendido que no puedo conectar las vigas coronas a momento a las columnas metalicas .

Si alguien me puede dar una mano con el detalle de la conexion o darme alguna referencia bibliografica donde pueda buscar el detalle de la conexion, se los agradezco en el alma

SALUDOS .
Radamanthi
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Progreso hasta siguiente rango:
40.9%

País: Venezuela (ve)
Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 7 veces

Para recibir respuesta mas rapida o hacer este tema mas popular, compartelo en:

Comparte en Facebook Facebook Twittealo Twitter Comparte en MySpace MySpace

Re: Diseño Conexion Columna Metalica - Viga de concreto

Notapor mccloud_1 » Mar May 03, 2011 10:08 am

La unión tienes que hacerla solo a corte, libera los momentos que llegan a la columna metálica. Es mas sencillo así.

Saludos.
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ha agradecido: 1 veces
Le han agradecido: 71 veces

Re: Diseño Conexion Columna Metalica - Viga de concreto

Notapor Radamanthi » Mar May 03, 2011 11:09 am

Listo McCloud, pero puedes indicarme lgun texto donde pueda conseguir el detalle de la conexion Viga de Concreto con columna metalica. Solo el nombre del libro, yo en encargo de buscarlo. GRACIAS POR RESPONDER
Radamanthi
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Progreso hasta siguiente rango:
40.9%

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 7 veces

Vinculos patrocinados:

Volver a Sap2000