Como es de esperarse esta carrera requiere de mucha dedicación, desveladas y muchos días sin dormir o dormir poco, he visto que muchos compañeros recurren a ciertos trucos mágicos para quitarse el sueño, beber café, revolverlo con pastillas, tomar ciertos productos, etc y no creo que sea la mejor forma de quitarse el sueño y yo tengo una forma un poco mas natural para hacerlo y es consumiendo manzanas, esa fue una recomendación que escuche alguna vez y la puse en práctica y realmente me resulto, aparte de que también quita el hambre.
ustedes tienen alguna otra forma de mantenerse activos???
Creo que la mejor forma de quitarse el sueño y que a mi siempre me ha resultado es "durmiendo", si tengo mucho trabajo y veo que no llego con los tiempos, es mejor acostarse temprano, dormir un par de horas luego despertarse y seguir trabajando, en nuestra profesión hace falta estar muy lúcido, lo que hago acostarme a las 23 coloco el despertador para eso de las 2 o 3 dela mañana, me levanto y a trabajar entonces, entonces habras dormido 3 o 4 horas y ya es mejor que no haber dormido nada, y aún te quedan algunas horas para trabajar
Yo no se que hacer para quitarse el sueño, pero les puedo recomendar que NO hacer. Yo hasta el año pasado bebia 2.5 litros de coca cola en un lapso de 2 horas digamos entre 8 y 10 de la noche, tenia con eso para pasar en vela toda la noche y la madrugada, pero fue una practica que tube que dejar despues que una endoscopia revelo que estaba en riesgo de ulsera gastrica, ademas de tener colitis, el medico tambien dijo que por beber soda en la noche estaba mas expuuesto a convertirme en paciente diabetico, y muchas otras cosas mas, en fin tube que dejar de hacerlo, y desde luego que ya no lo recomiendo, creo que voy a probar con las manzanas.
nash 2001 que bueno que has dicho esto, en la noche para no dormir como cada que puedo, dos tres horas segun las ansias, chocolate y otros dulces, creo que corro riesgo de diabetes...auc. saludos
hola colegas bueno una forma de quitar el sueño fue tomando agua entre 4 y 5 vasos por las noches y tambien cuando el sueño te vense dormir alrededor de 15 min y luego no hay sueño lo experimente y resulto bien suerte con sus estudios !!!
bueno miren esto me ayuda muy bien aunque son para empezar con energia el dia, pero a cualquier hora ayudan les va a sonar asqueroso pero son... huevos crudos se los toman yo solo tomo 4, pero para mejorarlo, coman caramelos, chocolate, azucar, y mucha musica rockera y metalera con audifonos a todo lo que da y/o un poco de cosas de terror suelen ayudar poco en las noches, ahh y enchilarse todo suena loco pero a mi me ayuda un buen ejemplo es orita son las 5:57 am y no he dormido, ok bye espero les ayude nada pierden con intentar
Si! tomar cafe, coca-cola, pastillas, "TE QUITAN EL SUEÑO" pero son muy malos habitos! EXELENTE lo de la manzana pero si estas trabajando eso te limita, prefiero caramelos (divertidos, no nutritivos), pero "UNO" te durará mas que una manzana! En resumen "comer te quita el sueño" para conductores a distancia o en general es recomendable tener algo para comer (candys, maní, etc). Un accidente menos! Pero por exelecia por los siglos de los siglos:HABLAR! Si señor la mejor manera de quitar el sueño en el trabajo o dond quieras que estes, o cantar si no tienes a nadie. Y por si acaso, hablar solo no sirve, ademas es de locos, jeje. "Viva Internet y La Libertad"
Hola pues yo lo que me ha funcionado no es ni beber cafe, coca cola, vitaminas, etc... Lo de las manazanas son muy buenas al comenzar el día pero algo lentas, lo que hago es tomar una bebida de chocolate liquida ya sea como crunch, nesquik, menos el chokomilk