Vinculos patrocinados:
Vinculos patrocinados:

cambiar colores de cargas en sap2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.SDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

cambiar colores de cargas en sap2000

Notapor Julio_30 » Jue Oct 12, 2006 4:45 am

Hola le agradeceria una ayudita, me podrian decir como puedo cambiar el color de las cargas en sap2000 para luego imprimir los graficos. se lo agradesco de antemano
Julio_30
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Progreso hasta siguiente rango:
23.1%

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Para recibir respuesta mas rapida o hacer este tema mas popular, compartelo en:

Comparte en Facebook Facebook Twittealo Twitter Comparte en MySpace MySpace

Re: cambiar colores de cargas en sap2000

Notapor Elijah » Jue Oct 12, 2006 8:05 am

Julio_30 escribió:Hola le agradeceria una ayudita, me podrian decir como puedo cambiar el color de las cargas en sap2000 para luego imprimir los graficos. se lo agradesco de antemano

Supongo que te refieres a los colores que el programa da para resultados de los esfuerzos o resultados de fuerzas, etc.
Bueno, cuando tengas en la ventana el resultado que desees evaluar e imprimir, te vas al menú "Options" (Alt+O), luego al submenu "Colors" y escoges "Output".
En el cuadro de diálogo que aparece "Assign Colors", escoges la lengüeta "Output", ahí escoges los colores de acuerdo a la paleta decolores con los que deseas realizar tu presentación.
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

País: Peru (pe)
Le han agradecido: 1 veces

Notapor dramoare » Lun Nov 27, 2006 9:21 am

Hola

Ysi realmente lo qeu quiero es cambiar el abanico de colores a otros valores para que el diagrama de esfuerzos (los colores) sea mas rico?

Gracias
dramoare
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Progreso hasta siguiente rango:
41%

Le han agradecido: 0 veces

Vinculos patrocinados:

Volver a Sap2000